Terapia: Makeup Therapy

28 Jun

A veces la vida nos puede parecer bastante gris. ¿Te ha pasado alguna vez? Pasas por una mala racha que parece que nunca se va a acabar, donde las preocupaciones y el estrés te quitan la poca energía que tenías.

Yo pasé por una época de mi vida en la cual no tuve nada de energía y llegaba a mi casa todos los días con un dolor de cabeza. No tenía ganas de nada, aparte de dormir. Después de unos meses, me di cuenta de que ya no era la chica que había sido un año antes. Me faltaba la alegría, la paz, y la energía que siempre había tenido, debido a la gracia de Dios! “¡¿QUÉ ME PASA?!” –pensaba…

¿Te sientes identificad@?

Tomé una decisión durante esa “racha”, que iba a iniciar unos cambios en mi vida. ¿Y por qué estoy hablando de todo esto en un blog de maquillaje?

Porque sé que hay mujeres, (y esto me rompe el corazón) que viven una gran parte de su vida sintiéndose inferiores, gordas, feas, insuficientes, inutiles, etc. etc. etc. cuando realmente NO LO SON! Son MENTIRAS HORRIBLES que tenemos en nuestras cebezitas y hay que sacarlas para siempre.

Pensando en todo esto ayer, decidí agregar un nuevo servicio al listado:

Makeup Therapy (Terapia de maquillaje)

Yo creo con todo mi corazón que si estás de bajón, te sientes un poco dejada o un poco triste (o estresada, o atacada, o lo que sea tu situación) y tomas un par de horas para recobrar fuerzas mediante una sesión de belleza con cuidado de piel, maquillaje, música tranquila, aromaterapia, y una maquilladora que te escucha los problemas, te puede girar la vida 180 grados. Porque, aunque sea un cambio exterior: sentirnos guapas por fuera nos da ánimo, energía, y felicidad por dentro.

006 001 Katie 5

¿Qué me decís? ¿Os apuntáis? Lo que sea tu decisión para iniciar cambios en tu vida, por favor no sigáis ni un día más con esos sentimientos en vuestros corazones. De verdad os deseo a todos mucha paz, tranquilidad, alegría, y propósito en esta vida.

LOVE,

Sarah Miller

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: