Opiniones

“La verdad que la experiencia ha sido muy muy buena, desde el primer momento. {Sarah es} muy cercana, y mostró muchísima ilusión, desde el primer café que tomamos, mientras le contaba lo que quería y como lo quería, y eso se aprecia, y mucho, sobre todo que tome su trabajo con esa alegría y entusiasmo. Muchísimas gracias”

–Rut González, (Novia 15 de junio) 

 “He tenido mucha suerte en haber contado con Sarah Miller para mi maquillaje no-de-boda/sí-de-novia :). LLegué hasta ella gracias a una recomendación de nuestro fotógrafo, y creo que el destino me sonrió (y mucho) ese día. Sarah fue desde el primer día una profesional, preocupada y responsable, y comprendió desde el primer momento cuáles eran mis necesidades, la idea de nuestra pequeña y original boda… jamás intentó imponer un estilo, una idea, un color… sino que respetó todo lo que le proponía, alimentándolo, construyendo y creando un look para mí.  Además de profesional ha sido una amiga, que me ha ayudado con la inspiración de la boda, me ha contado miles de experiencias y anécdotas…y con su calidez, cercanía y sencillez.

Sarah, nunca voy a olvidar mi boda, quiero que sepas que fuiste una parte importante de ella, y que si alguna novia ha llegado de cualquier forma hasta aquí, sepa que contigo no sólo cuenta con una profesional del maquillaje que le ayudará a estar increíble el día de su boda, sino con un apoyo para sus ideas y una persona con mucha experiencia a sus espaldas que resulta imprescindible para días tan especiales.”

–María Fernández (Novia 25 Mayo, 2013)

“He conocido a Sarah a través de bodas.net y desde el primer momento en el que contacté con ella para solicitar presupuesto me di cuenta que era una persona que enamorada de su trabajo y con una dedicación plena. Me lo corroboró el día que quedamos para conocernos en el que estuvimos definiendo el tipo de maquillaje para el día de mi boda. El sábado pasado tuvimos la prueba y quedé encantada con el trabajo de Sarah, probamos varios maquillajes hasta que encontramos el que mejor me iba. Si tuviera que destacar cuatro características de ella, serían: buena disposición, el saber escuchar (que para mí es fundamental), la alegría que transmite a los demás y el trabajo bien hecho porque es muy perfeccionista.

Muchas gracias Sarah por lo cómoda que estuve y por el resultado final de la prueba. Es más, mi madre y mi hermana quedaron tan satisfechas con su trabajo que también las va a maquillar para la boda. Lo recomiendo al 100%.”

–Sonia Ruiz,  (Novia 29 junio)

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: