El mejor día de mi vida.

9 Oct

El 20 de noviembre de 2009, me cambió  la vida. Había quedado con las hijas del dueño de mi piso para conocerlas por primera vez.  Me presentaron a sus amigos, pero me avisaron que llegaba otro amigo suyo.

Nunca se me va a olvidar el momento cuando se apareció, vestido de un jersey super bonito con camisa (de alguna marca, seguro), el pelo perfectamente peinado, la cara recién afeitada, alto, moreno, guapísimo.

“Soy Sergio,” me dice mientras me da dos besos.

“Sarah” respondí, incapaz de decirle mucho más en ese momento.

“Wow,”pensaba dentro de mi.  Tenía una atracción instantánea a Sergio.  Tenía una fuerte sensación que Sergio iba a ser importante en mi vida.

Un año y medio después, Sergio me dijo, “No hagas planes el viernes” sin entrar en detalles. Ese viernes, me levanté con unas mariposas en el estómago deseando saber lo que había planificado.

Sergio me había hecho una “búsqueda de tesoro” por todo el piso con una historia de amor griega y pistas que encontraba en sobres (decidió escribir en el  castellano más complicado que existe…a veces piensa que nací en Cuenca). Al final de la búsqueda, encontré una caja…y dentro,  las 100 razones por las cuales me ama.  La última pista me mandó a mi balcón a mirar para abajo…allí estaba Sergio con una rosa blanco en mano, y me gritó, “TE QUIEROOO!!!”. Me llevó a Aranjuez y me pidió la mano en un mirador dentro del Parque del Príncipe. Él si que es mi príncipe!

Es muy romántico mi marido.

El día 17 de diciembre dijimos nuestros votos y nos prometimos la vida delante de Dios. Fue la experiencia más preciosa de mi vida. Nuestros primeros 10 meses de casados han sido toda una aventura.

¿Sabéis qué? Me maquillé el día de mi boda. Estaba nerviosa, pero mantuve la calma para aplicar el delineador sin temblar, la máscara sin mancharme, y el pintalabios sin salir de línea.

Espero que disfrutéis del pequeño reportaje de nuestras fotos pre-boda y de nuestro gran día.

Y que esta historia os anime a esperar a vuestro príncipe…o si ya lo tenéis, recordaros a amarle bien, respetarle, y vivir vuestras historias de amor con alegría y esperanza.

Love,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

