Maquillaje de Piel Madura y Alergias

6 Jun

Maquillando a las mujeres maduras, se me ha presentado un problema una y otra vez,

“Por favor, no me maquilles los ojos porque me irritan cuando están pintados”.

A mi me da mucha pena no maquillar los ojos porque,

“Los ojos son la ventana del alma”

y hay que resaltarlos!!!

Esta semana tenemos una visita de una amiga mía de Nueva Orleans y la he pedido que me trajera maquillaje hipoalergénica de una marca llamada Almay. Estos son, sin ninguna duda, los productos que voy a usar esta temporada de bodas para las madrinas, tias, abuelas, etc. Pueden ir tan guapas y tan tranquilas sabiendo que no les van a picar los ojos!

Además, estas sombras van “recomendadas” para el color de ojos que tu tengas!

20130606-102935.jpg

Para los ojos azules

20130606-103116.jpg

Para los ojos verdes

20130606-103731.jpg

Para los ojos marrones

¿Qué maquillaje europeo hipoalergénica usáis? Conozco Vichy, pero tenéis una marca preferida?

Love,

Sarah Miller

Una respuesta to “Maquillaje de Piel Madura y Alergias”

  1. Laura julio 8, 2013 a 3:57 pm #

    Hola!

    Para ojos conozco la marca japonesa Shiseido, sus sombras de ojos están testadas y a mí no me hacen daño (y soy muy sensible…) y de labios recomiendo Guerlain, es un poquito caro, pero la barra dura mucho tiempo y la verdad es que es muy nutritiva y el acabado de los colores es precioso, mucha gente con pieles extrasensibles lo usamos.

    Aquí os dejo un par de links:

    http://www.guerlain.com/es/es/base.html#/es/home-makeup/catalog-makeup/makeup-lips/maquillage-levres-lesrouges-l-vres/rouge-g-de-guerlain-barra-de-labios-joya-4.html

    http://www.shiseido.es/#/makeup/shiseido-the-makeup/eyes/new-luminizing-satin-eye-color

    Un saludo a todas!

¿Qué te parece?

