¡De viaje!

11 May

El domingo me voy para mi país: to the United States of America!!!

Me hace una ilusión que no podéis ni imaginar! Me espera una semana con mi hermana que se gradua de Baylor University (donde estudia Cine y Medios Digitales) y donde estudié yo mi carrera de Marketing y Administración de Empresas. La verdad es que nuestra universidad es de película total y tengo unas ganas tremendas de re-vivir mi experiencia universitaria 🙂

Ahora solo me falta reducir este kit:

DSC_0053DSC_0058 DSC_0056 DSC_0059

A este “travel bag”:

travel kit

¿Cuáles son los productos que no me pueden echar en falta?

DSC_0057

MAC Strobe cream, Makeup Forever HD Foundation, Urban Decay Razor Sharp, Vichy Flexilift

DSC_0065

MAC Pearl, MAC Mineralize Concealer NC15, MaxFactor False Lash Effect, Urban Decay Primer, Chromaline-Black Black

bh blushes

BH Cosmetics 10 Palette Blush (Coloretes)

graftobian

Graftobian Warm Palette–Para cada tono de piel!

Durante mi estancia estadounidense, tengo varios shoots con las fotógrafos extraordinarias de Half Orange Photography!!! Mi hermana además necesita su propio book porque se está planteando lanzarse al mundo de acting.

La próxima vez que hablamos, estaré en EEUU!!! YAY!!!

Love,

Sarah Miller

p.d. Estad muyyyy ATENTOS al blog: A la vuelta, vamos a tener un sorteo de un regalito (de maquillaje, claro!) que traigo de América!  A ver quien lo gana!!!

¿Qué te parece?

