Desde Hollywood os traigo…

7 May

Muy buenos días 🙂 Hoy escribo con mucha ilusión porque me queda muyyyy poco tiempo para mi viaje a EEUU.  Solo tengo la oportunidad de volver a mi pais un par de veces (como muchísimo) al año y aprovecho cada segundo. Un viaje mio a USA suele incluir: muchas risas con mi familia y con mis mejores amigas, una visita a MAC y a Sephora a comprar todo el maquillaje que pueda a muy buen precio, y varias super cenas en mis restaurantes preferidos. ¡¡¡QUÉ GANAS!!!

Hoy quería compartir algo que está “trending” (se está poniendo de moda) en Los Angeles…

Piel PERFECTA.

¿Pero cómo se consigue ese acabado tan envidiable de las famosas?

THE BEAUTY BLENDER

image-sponge

The Beauty Blender

Se trata de la nueva generación de esponjas..de hecho, no me gusta ni llamarlo esponja porque la textura y la forma no tiene nada que ver con las esponjas anticuadas que ya no se utilizan.

Dos de mis inspiraciones, Priscilla Ono y Mario Dedivanovic tienen fe ciega en the Beauty Blender, y han maquillado a las famosas más conocidas en Hollywood.

¿Quieres lucir un look con piel radiante y perfecta? Ponte en contacto conmigo!!!

Love,

Sarah Miller

P.D. Si no tenéis viaje previsto a EEUU, se puede conseguir en las siguientes tiendas en Madrid:

Nails y Body
Avda. Quitapesares, 37
28670, Villaviciosa de Odón
www.nailsbody.es
Perfumería Silver Moon
C/ Julio Ruíz de Alda 4
28400, Villalba
www.perfumeriasilvermoon.com
Perfumeria Essencia Nueva, 16
28670, Villaviciosa de Odón
Perfumería Nadia
C/Diego de León, 35
28006, Madrid
www.nadiaperfumeria.com
Perfumería Nadia
C/Velázquez, 46
28001, Madrid
www.nadiaperfumeria.com
Perfumería Silver Moon
C.C. Burgo Centro II, local 74
28230, Las Rozas
www.perfumeriasilvermoon.com
Perfumeria París
Guzmán el Bueno, 106
28003, Madrid
www.perfumeriaparis.es
Perfumería Silver Moon
C.C. Carrefour El Pinar, local 5
28230, Las Rozas
www.perfumeriasilvermoon.com

Tacha
C/Ochandiano 35
28023, El Plantío
www.tachabeauty.com
 
¿Qué te parece?

