Flúor Crazy!!!

19 Abr

Muy feliz viernes a todos!!!

Para daros un poco de inspiración hoy, quería compartir algunas imagenes de famosas que se están volviendo locas por la moda flúor! ¡Os prometo que estos pintalabios se van a ver mucho este verano!

¡No tengáis miedo a los colores! Quedan increíbles…sobretodo si tienes ojos marrones ó verdes…te iluminan toda la cara estos nuevos tonos un poco CRAZYS!!!

rihanna-and-pink-neon-lipstick

Rihanna’s doing it. (google images)

nlkatyperry_16ji5h8-16ji5hn

Katy Perry se apunta al plan. (google imgs.)

??????????????????

Scarlett Johansson: MUY atrevida!

becinthesec-i-wish-i-could-pull-off-lipsticks

Blake Lively: se parece a Barbie con el tono! ME ENCANTA!

1029-taylor-swift-bold-lipstick_bd

Taylor Swift: frambuesa dramática!

kandee_johnson_priscilla_ono_lime_crime

Kandee Johnson and Priscilla Ono:Mis maquilladoras preferidas 🙂

Esta última foto es de mi bloguera de beauty preferida: Kandee Johnson   y de una de mis maquilladoras preferidas, Priscilla Ono. Priscilla define los fashions de maquillaje de Los Angeles y maquilla a Paris Hilton, Rihanna, Amber Rose, Carmen Electra, etc. etc.

Espero que empecéis vuestro fin de semana con un poco de inspiración!

Love,

Sarah Miller 🙂

Una respuesta to “Flúor Crazy!!!”

  1. estefanysanblake abril 25, 2013 a 6:32 pm #

    Yo me los voy a poner también fluor Sara !! Jejej un besito 🙂

¿Qué te parece?

