Wedding Season Makeup Haul!

8 Abr

Bueno, ya estamos en abril y oficialmente hemos comenzado la maravillosa temporada de bodas. Algunas de vosotras la teméis (Muchas bodas=muchos regalos de boda!!!), y para otras es lo mejor del año entero!
Yo soy una chica muy romántica y ME ENCANTAN las bodas! Mi mejor amiga es fotógrafo de bodas y ella siente lo mismo: We LOVE love!
Y claramente, para prepararme para esta época de bodas, tuve que comprar unos productos imprescindibles de dos de mis tiendas preferidas (mi marido se va a poner a temblar ahora jeje):

20130408-212727.jpg
Primero, en Sephora me compré unos lápices de ojos de color: negro kohl, berenjena, marrón bronceado, y dorado. Estos son fundamentales en cualquier maquillaje de boda, pero sobretodo para las madrinas, las tías, etc.

20130408-213717.jpg

20130408-213739.jpg
Luego lo más clave de un maquillaje perfecto de novia es una piel perfecta. Por eso, me compré Strobe Cream de MAC que aporta una luz impresionante a la piel:

20130408-214007.jpg
Hay que corregir cualquier imperfección sin resecar la piel. Por eso compré el corrector mineralize, que también es de larga duracion

20130408-214124.jpg
Hay que iluminar en las zonas de luz por ejemplo en lo alto del pómulo y debajo de la ceja. Por eso me compré Pearl

20130408-214356.jpg
Luego, para que no se mueva el maquillaje en todo el día, hay que acabar el look con la cantidad perfecta de Blot pressed powder:

20130408-214517.jpg
Un eyeliner perfectamente aplicado con Chromaline en Black Black y ya tienes el look ideal y romántico que siempre has soñado!

20130408-214631.jpg
Tenéis muchas bodas esta temporada? Seréis invitadas, madrinas, o novias? No perdáis la oportunidad: Contactad conmigo para reservar plaza ya para vuestras bodas de este año!
Love,
Sarah Miller

¿Qué te parece?

