Tres décadas de maquillaje.

12 Mar

Este fin de semana maquillé a mi super amiga Cris. Ella siempre está dispuesta a hacerme de modelo…y se le da fenomenal. Hicimos un photoshoot divertido con la gran ayuda de Sergio (mi marido) que se puso de fotógrafo.

¿El tema del shoot? Tres décadas de maquillaje. Hicimos un look de los 20, los 40, y de los 60. Espero que os guste el resultado 🙂

Los Años 20 (The Rolling 20s):

DSC_0345 DSC_0341 DSC_0343 DSC_0344

Los Años 40:

DSC_0316 DSC_0313 DSC_0313 cinema DSC_0315

Los Años 60:

DSC_0337 DSC_0336

¿Qué os parece? ¿Cual es vuestra década preferida de maquillaje? A mi me encantaría hacer un maquillaje del siglo XVIII…

Os recuerdo—> Haz click en el boton “Me Gusta” de Facebook si os gusta este blog y queréis seguir viendo nuevos looks!

LOVE del siglo 21,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

