Novia en Le France.

9 Mar

No todas las novias quieren un vestido con falda enorme y cola de dos metros. Yo creo que el vestido de novia debería representar su personalidad. Eso quiere decir que si es una persona clásica, coqueta, punky, ó sencilla, que se vistan según su forma de ser.

Mi amiga Kirsty Cross de Couturemango, “crea vestidos de novia que no siguen la estética preconcebida de bodas, sino que captan la belleza individual de cada novia  y de su filosofía de estilo.”

Hace unos meses subí unas fotos de nuestro photoshoot, colaboración de Half Orange Photography   , Couturemango, y Sarah Miller Makeup. He recibido nuevas imagenes y simplemente quería compartirlas con vosotros, ya que a mi me parecen impresionantes y creo que las vais a disfrutar.
003 007 011 038 076 081 089 097 111 123

Y recordad, novias:  Sé tu misma…Be yourself!

Love,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

