Un día estupendo :)

5 Mar

Hoy ha sido un día estupendo! En Bajobé María nos enseñó un maquillaje de los 40 y yo salí de modelo! Echad un vistazo al arte de María Nebrera:

20130305-215127.jpg
Yo maquillé a mi compañera Laura. Ella tiene unos ojazos y un look de esa época, o sea que me hizo la vida muy fácil! La clave de un look de los 40? Eye-liner y un labio rojo perfectamente perfilado.

20130305-215409.jpg

20130305-215433.jpg

20130305-215546.jpg

Y luego, para terminar mi día maravilloso, me llegó un paquete de dos de mis mejores amigas que son unas cracks de fotografía de bodas en EEUU. Si no habéis echado un vistazo a su página tenéis que hacerlo en Half Orange Photography
Me mandaron fotos de nuestro shoot estilado de Francia, un pendrive suyo precioso y una tarjeta de regalo de Sephora para animarme con mi arte. Katie y Stancy son auténticas joyas, y le doy gracias a Dios por haberme bendecido con amigas tan increíbles.

20130305-220557.jpg
Espero que hayáis tenido todos días estupendos!!!
Love,
Sarah Miller

Una respuesta to “Un día estupendo :)”

  1. Beatriz Ballesteros marzo 5, 2013 a 11:27 pm #

    wwoooooowwww impresionante!!! 😉 Me encantaaa!!

¿Qué te parece?

