Belleza de Los Oscars 2013

26 Feb

 

Los siguientes son mis “top-looks” de la noche de los Oscars. La belleza que se ve en la “Red Carpet” (alfombra roja) suele ser clásica, pero sin ninguna duda marcan las tendencias, los fashion de maquillaje para todo el mundo. Ojalá algún día llegara a maquillar para alguna celebrity para esta gala! Sería MÁS que un sueño!

oscars 2013

1) Charlize Theron: Piel perfectamente hidratada e iluminada. Un labio nude con ojos definidos y brillantes. Impecable.

Oscars jen law 20132) Jennifer Lawrence: Aparte de caerme fenomenal esta nueva super-estrella de Hollywood(de 22 años), su look me FLIPA. Piel perfecta, pómulo definido con colorete malva, sombra gris y un labio brillante.

oscars jen 2013

3) Jennifer Garner: Además de ser Pi Phi (pertenecía a la misma hermandad que yo en la universidad), es una gran actriz con muchísimo estilo. Su look? Todo el enfoque en los ojos con un labio nude.

oscars stacey 2013

4) Stacey Keibler: Por los que no la conocéis, ésta es la novia de George Clooney! Su look favorece muchísimo su piel bronceada: Piel iluminada con Highlight dorado, sombras de ojos con acabado anacarado y un labio color miel oscura.

¿Qué tienen en común estas cuatro estrellas? PIEL PERFECTA! Que no se os olvide limpiaros e hidrataros muyyy bien la piel todas las noches. Es el primer paso para tener un maquillaje perfecto!

Dreaming of Hollywood…

Love,

Sarah Miller

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: