Sophia Loren.

11 Feb

Este fin de semana aproveché para maquillar a una de mis mejores amigas: Tamara Dollin. Tamara es una auténtica joya. Es pianista y cantante de jazz, y tiene un talento tremendo. Ella se casó con su media naranja, Carlos, el junio pasado y él también es músico. Yo sinceramente creo que se van a hacer mega famosos en Europa, como Johnny y June Cash (pero en el mundo de Jazz jejej).

Bueno, un día estaba pensando y me di cuenta de que Tamara tenía un aire de Sophia Loren. Me encanta la estética de los 60, de las grandísimas actrices de pelis en blanco y negro, y Tamara siempre dice que nació en la época equivocada. Pues, se nos presentó la oportunidad perfecta para maquillarla y peinarla como si viviera en su “verdadera época”. Hair and makeup by Sarah Miller 🙂 Espero que disfrutéis de las fotos!

1224354

Tam3

Tam1Tam6Tamblackandwhitetam and sarah 2Tam2Tam7Tam8

Espero que empecéis la semana con mucha alegría!

Love,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

