Ascen.

28 Ene
Antes.

Antes.

DSC_0114

Ascen es la madre de mi amiga Helena. Madre de siete hijos, la pregunté, “Cómo tuviste a siete hijos?!”. Me respondió, “Pues,de uno en uno!”

DSC_0116

DSC_0118

Yo creo que cualquier mujer que sea madre (sobre todo de una familia numerosa) se merece un día de belleza. Yo se lo recomendaría como parte de una vida sana!

Ascen, aparte de ser super-madre, se acaba de jubilar después de 25 años dedicados a un colegio dónde ha trabajado de profesora y luego directora. Eso sí que merece una celebración!

DSC_0127

Hoy en el blog celebramos el labor y la vida de nuestras madres, sean amas de casa, profesoras, abogadas, terapeutas ocupacionales (la mía!), doctoras, etc. Con el tiempo y la madurez, te das cuenta del sacrificio enorme que tu madre hizo por ti. ¿Y lo mejor de todo? Para una mamá, no es un sacrificio sino un labor de amor.

Ascen, fue un placer maquillarte! ENHORABUENA por la jubilación! Espero que la disfrutes y que estés siempre rodeada por tu familia numerosa! 🙂

Love,

Sarah Miller

Una respuesta to “Ascen.”

  1. Helena enero 28, 2013 a 9:30 pm #

    Pero qué guapa que dejaste a mi mami!!!
    Un beso muy grande

¿Qué te parece?

