Helena.

24 Ene

Si has trabajado alguna vez con niños, sobre todo en un colegio, sabes lo importantísimo que son los compañeros. Si no fuera por ellos, sin ninguna duda al 100% te volverías loco/loca/crazy. Entre los gritos de los niños, los compañeros representan el poco sano juicio que te queda. Representan la esperanza de una conversación con un adulto que no incluye comentarios como, “Me hago pis” ó “Teacher, Germán acaba de tirar un pedo.” Los compañeros te consuelan con una sencilla mirada de, “Ya lo sé…esto es de locos, pero vamos a sobrevivir.”

Yo era auxiliar de conversación de Helena y nos hicimos amigas en cero coma. De hecho, con muchas personas recuerdas ese “proceso” de hacerse amigos, de cuando no era tan cómoda la amistad. No tengo ninguna memoria de esa época, simplemente porque creo que nuestra amistad no pasó por el “proceso”. Era instantánea.

Wedding 1097

Helena y Alfonso en nuestra boda!

Helena es una muy muy muy buena amiga. Es el tipo de persona que te acepta aunque seas diferente, aunque seas una “guiri”, aunque tengas un acento y a veces no te enteras:)
DSC_0126

DSC_0121

DSC_0120

foto artística :)

foto artística 🙂

Con Helena quise enfocarme en sus ojos. Tiene unos ojos marrones de color chocolate que son preciosos. Utilicé las sombras “Sin” y “Smog” de Urban Decay para definirlos. Un poco de delineador gel de Maybelline y “Big Fatty” rímel de Urban decay, brillo en las mejillas y lipgloss ya está!

Cuando acabe mi curso con Bajobé, volveré a maquillarla y haremos un look menos natural, y más de salir por la noche con su amor!

Gracias Helena por ser mi modelo y mi amiga! LOVE you!

Os deseo un jueves lleno de alegría (quizá se convierta en un “juernes?”)

LOVE,

Sarah Miller

Una respuesta to “Helena.”

  1. Helena enero 24, 2013 a 7:21 pm #

    Me encanta!!!!
    Gracias a ti por hacer que ese ´gran´curso mereciera mucho la pena. Ya que aprendí mucho contigo, tanto de inglés como personalmente. un besazo!!!!!

¿Qué te parece?

