Un sueño es un deseo que hace tu corazón…

21 Ene

Como os dije en este post de nochevieja   tengo un súper anuncio! Estaba esperando el momento perfecto para deciroslo, y me ha costado bastante no decir nada antes.  ¡POR FIN ha llegado el momento!

bajobe1

El lunes que viene, un sueño mío se hará realidad. Los que me habéis seguido en este blog sabéis que me encanta el maquillaje, me encanta maquillar, y me ha encantado desde hace ya mucho tiempo. Pero lo que a lo mejor no sabéis es que siempre ha sido un “hobby,” algo que tenía que hacer en el poco tiempo libre que tenía. No tengo ningún título en esto (a los españoles os encantan los títulos!) y de hecho llevo año y medio trabajando en Marketing para la industria de Seguridad. Pero después de mucha oración y muchas conversaciones con mi marido, hemos decidido, por fin, hacer el deseo de mi corazón realidad.

El lunes que viene, empiezo el curso de Maquillaje Artístico en el Makeup Studio Bajobé. Hace dos meses encontré por puro milagro este estudio tan acogedor y revolucionario mientras buscaba maquilladores madrileños en Google.  Cuando vi su página web, me enamoré instantáneamente de todo: Los portfolios de las maquilladoras, la luz y el diseño del estudio y del tocador, y de las biografías de María y de Pato…las dueñas/maquilladoras/cracks de Bajobé.  ¿Mi primer pensamiento?: Tengo que aprender de ellas.

A las dos semanas de encontrar la página, estaba en el estudio hablando con Pato del curso. Se me presentaba una gran decisión: Apostar por mi sueño y dejar un trabajo bien pagado? ó Seguir como el último año y medio  siempre pensando en como podría haber sido mi vida?  Una decisión difícil…pero a la vez yo tenía una paz increíble cada vez que pensaba en hacer este curso y aprender de los mejores de la industria en España y de Europa.

Tomé mi decisión y la conocí a María cuando fui a pagar la matrícula: mi decisión confirmada al 100%. Estaba impresionada con todo lo que me contaba sobre dónde el maquillaje le había llevado en la vida.  No dejaba de pensar, “¡Eso es lo que yo quiero! Quiero levantarme por la mañana y tener una pasión por mi trabajo! Quiero dedicarme a esto.”

Entonces, el 28 de enero 2013 es el comienzo de mis dos meses con Bajobé. Tengo una ilusión tremenda para conocer a l@s demás alumn@s, a aprender, a practicar, a MEJORAR mi técnica, y a DESARROLLAR mi creatividad.

Si queréis seguir la aventura, lo voy a documentar aquí en Sarah Miller Makeup.  ¿Cuales son vuestros sueños? ¿¡Los estáis persiguiendo?!

LOVE,

Sarah Miller

7 comentarios to “Un sueño es un deseo que hace tu corazón…”

  1. Helena enero 21, 2013 a 12:44 pm #

    ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI SARAH!!!!

    • sarahmillermakeup enero 24, 2013 a 1:30 pm #

      Gracias Helena!!! Tendremos que salir a por otro cafe y te cuento todo…por cierto, has visto tu post?

  2. sarahmillermakeup enero 21, 2013 a 2:43 pm #

    I wish you from the bottom of my heart a nice path!! I love you!!
    Estoy seguro que este curso va a cambiar tu vida, dentro de mi una voz me lo dice Baby!
    Sergio, your husband and half-orange!

  3. Marielle enero 21, 2013 a 10:48 pm #

    Que padre!!! Te deseo lo mejor y no sabes mi emocion!!!!!

  4. Patricia enero 22, 2013 a 2:00 pm #

    Me encanta Sarah!!!!
    Estoy segura de que has tomado la decisión más acertada, y que te va a ir genial, porque además te lo mereces, buen…os lo MERECÉIS.
    Ánimo y lucha por el sueño de tu vida, como se dice, “El que la sigue la consigue” y tú serás una de las maquilladoras más importantes del mundo.
    ¡Un besazo muy fuerte!

    • sarahmillermakeup enero 24, 2013 a 1:29 pm #

      Muchas gracias, cuñada! Siempre sabes animarme!!! Te quiero muchísimo, sinceramente no podría haber hecho todo esto sin el apoyo de mi familia!! UN BESAZO!!!

¿Qué te parece?

