Kevyn Aucoin

17 Ene

Todos tenemos una pasión. Igual no lo hemos descubierto todavía, pero está allí en tu alma, esperando que le encuentres. Algunas personas saben cual es su pasión desde el día que entran al mundo, y otras tardan sesenta años en descubrir esa razón para levantarse por las mañanas.

via sfgate.com

via sfgate.com

Kevyn Aucoin era de Lafayette, Louisiana. Yo hice tercero y cuarto de primaria en Lafayette, antes de mudarnos a Nueva Orleans.  Si has vivido en esa zona de EEUU sabes que todo va muuucho más lentoooooo. Si hay alguna moda en Los Angeles, 10 años después llega a Louisiana. En general, la gente nace en Louisiana, va a la Universidad de Louisiana, cria sus niños en Louisiana, y se jubila en Louisiana.  No es tan común tener grandes sueños y salir del estado. Kevyn Aucoin rompió cada norma de Louisiana: era un maquillador revolucionario, y tuvo que salir de Louisiana corriendo para tener la oportunidad de conseguir sus sueños.

Mi madre me regaló su libro “Making Faces” cuando yo tenía solo trece años. Recuerdo que intentaba pintarme igual que en las fotos, y no comprendía por qué el maquillaje no me convertía en las supermodelos del libro.

Estas son las primeras imagenes que me ayudaron a descubrir esa pasión que tenía yo escondida en mi alma, esperando que la sacara a la luz. Espero que disfrutéis de este trabajo de Kevyn Aucoin tan IMPRESIONANTE:

Imagen de ana-lee.livejournal.com

Imagen de ana-lee.livejournal.com

Imagen de ana-lee.livejournal.com

Imagen de ana-lee.livejournal.com

Imagen de ana-lee.livejournal.com

Imagen de ana-lee.livejournal.com

Imagen de ana-lee.livejournal.com

Imagen de ana-lee.livejournal.com

Espero que os sirva de inspiración! ¿Sabéis lo que me inspira hoy? Este blog tan pequeñín, tan humilde, recibe visitas de: España, EEUU, Alemania, Colombia, México, Venezuela, Peru, Argentina, Chile, las Filipinas, Australia, Francia, El Salvador, Ecuador, Italia, El Reino Unido, Suiza, Costa Rica, Puerto Rico, Holanda, Japón, Uruguay, Canadá, Brasil, Suecia, Guatemala, Kuwait, Panama, Bélgica, Bolivia, Luxembourg, Kenia, Honduras, y la lista continúa!

MUCHAS GRACIAS por leer el blog! Me hace una ilusión tremenda poder compartir mi pasión con todos vosotros. Por cierto ¿Cuál es tu pasión? Dimelo en los comentarios!

LOVE,

Sarah Miller

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: