Isabel.

14 Ene

Ya estamos a mediados de enero, y como os prometí, os traigo otro look.

En 2007, hice un curso de cuatro meses “en el extranjero”…me vine a Madrid.  Fueron cuatro meses increíbles, empecé a aprender el castellano de verdad y de la cultura española.  El otro día me metí en mi blog de esa época y encontré esto:

bob marley mullet

traducción: ¡Los españoles son guapísimos!

JAJAJA!!! Lo pinté en el programa Paint.  Me acuerdo que este estilo de pelo me asustaba.  ¡¿Cómo se le ocurría a esta gente cortar el pelo delante y dejar rastas detrás?! Bueno, es un ejemplo tonto pero fue una de las MILES de cosas que me chocaba y me encantaba a la vez.

Me enamoré de España en 2007..tanto que decidí volver en 2009 para enseñar inglés. En mi segundo año como “auxiliar de conversación” la conocí a Helena, una profe de inglés de mi colegio. Helena y yo nos hicimos amigas en seguida, pero os contaré más de esa historia en otro post. Por ahora, os presento a su hermana Isabel!

No tenemos una foto de “antes” hoy, disculpadme! Veréis aquí que hicimos un look natural con un toque de color morado en el párpado. Si queremos usar color en nuestra cara, no tienes que acabar como si salieras de los 80, tambíen se puede aplicar con mucha clase!

DSC_0103

DSC_0108

DSC_0107

DSC_0104

DSC_0110

Yo creo que se parece a la Britney Spears de hace 10 años con pelo moreno:

brit

¿Lo véis?

Isa: MUCHÍSIMAS gracias por dejarme maquillarte…para la próxima hacemos un look de los 60 con eyeliner “Cat eyes”.

LOVE,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

