Lara.

12 Ene

La prima de mi prima Sandra mola un montón: es una chica muy internacional, ya que su madre es española, su padre es turco, y lleva toda la vida en Alemania. De hecho, está estudiando diseño de interiores en la universidad en Alemania.

Antes.

Antes.

Cuando la conocí a Lara, notaba que era una de esas chicas “super cool” que realmente no tiene que maquillarse demasiado para estar guapísima.  De hecho, me dijo que tenía “mala cara” después de haber salido hasta muy tarde…yo solo vi piel perfecta y una complexión radiante.

DSC_0151
Mi filosofía es: si alguien tiene piel impeccable, no hay que cubrirlo con un montonazo de maquillaje. Chicas, ya sois muy guapas, el maquillaje existe para sacar lo mejor de nuestra belleza natural, NO para ponernos una máscara! Eso es lo que hicimos con Lara.

DSC_0153
Unificamos el tono de su piel, aplicamos una sombra rosado brillante de Urban Decay (“Sin”-quiere decir pecado en inglés) al parpado con marrón claro para definir la forma del ojo, eyeliner y rimel. Luego, dimos un poco de vida a sus mejillas con un colorete de BH Cosmetics y el highlighter Orgasm de NARS. Un poco de gloss para los labios y voilá! Este look es GENIAL para universitarias porque siempre tienen prisas y poco tiempo para maquillarse. Esto se puede hacer en 15 minutos, y creo que todas podemos hacer hueco para tan poco tiempo, ¿no?

DSC_0156

DSC_0154

DSC_0158
¿Cuál es vuestro look infalible/rapido/como te maquillas cuando no sonó la alarma?
LOVE,
Sarah Miller

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: