Silvia!

7 Ene

Ya ha llegado…ya ha pasado el día 6 de enero y toca quitar el arbol, guardar el decorado festivo, y quizá ponernos a dieta.  Yo, sin ninguna duda, he comido demasiado en estas fiestas y debería volver a mi régimen de ensaladas y pilates.

Una buena manera de evitar “el bajón post-fiestas” (lo cual es muy común porque es invierno y no hay otra fiesta prácticamente hasta Semana Santa) es hacer algo que te haga sentir fenomenal.

Os pongo unos ejemplos:

  • Ir al masajista (prueba el masaje tailandés, no te arrepentirás)
  • Dedicar una tarde a hacerte una mani/pedi (esto es una muy buena opción “low-cost”)
  • Cambiar tu look: ir a la peluquería para cambiar ese estilo de pelo que no has tocado en años.
  • Hacer un viajecito (a Florencia, Londres, Lisboa, etc.) de fin de semana. Yo utilizo Kayak.com para encontrar las mejores ofertas…Easy Jet también!

Silvia es la modelo de hoy, y yo creo que nuestra sesión de maquillaje la dejó muy guapa…y lo que me hizo más ilusión que nada es que se le notaba que estaba muy contenta con el cambio.

Sin maquillaje..

Sin maquillaje.

Silvia tenía planes de irse de compras, entonces queríamos un look mucho más natural. Mi propósito fue ilumanirle la cara y hacer que se destacaran sus ojos preciosos.

Silvia 5

Silvia 3

Silvia 4

Silvia 2

Silvia 1

Yo me lo pasé fenomenal con Silvia…nos reímos muchísimo y pude contestar un par de preguntas que tenía ella sobre el maquillaje.  Silvia me animaba MUCHO porque siempre es fiel en leer el blog.  ¡Gracias Silvia por ser mi modelo y por tu ánimo!

Os animo, no estéis de bajón porque se han acabado las fiestas, alegraros porque comienza un nuevo año lleno de esperanzas y nuevas oportunidades!

LOVE,

Sarah Miller

 

Una respuesta to “Silvia!”

  1. silvia enero 7, 2013 a 9:30 pm #

    jajaja ¡¡¡Gracias a ti Sara!!! Yo me lo pase muy bien y además estaba guapa, que más se puede pedir. Mi hija dice que estoy muy guapa, y los niños siempre dicen la verdad¡¡¡ jajaja Un beso.

¿Qué te parece?

