Feliz Año 2013…y Sandra!

5 Ene

Feliz Año Nuevo a todos (bueno, y de paso, Feliz Día de Reyes!)!
En 2012, recibimos 5,300 visitas al blog de Sarah Miller Makeup! Mil gracias a cada uno de vosotros que lo ha seguido desde el principio, y a los que lo acaban de encontrar! El propósito de este blog es alegraros el día con un poco de belleza, y si podéis aprender algo nuevo en el proceso, fenomenal!!!

En mis vacaciones de Navidad, aparté tiempo para empezar 2013 con un BANG de “Makeovers” (Transformaciones de maquillaje). Espero que disfrutéis de cada uno, y que os sirva de inspiración para este año. Yo tengo la sensación de que este año va a ser uno de nuevos retos y nuevas bendiciones…y eso es lo que deseo para todos vosotros!

sin maquillaje

sin maquillaje

Bueno, no espero más. Os presento a mi prima Sandra.  Sandra es una de esas personas que siempre tiene una sonrisa en la cara, y que realmente se interesa por cómo te va la vida.  ¿Conocéis a alguien así, que cuando te dicen ¿Qué tal? realmente quieren saber la respuesta? Ella es 100% así. Me alegro un montón de tenerla a Sandra en mi vida! Ah, y su media naranja Rubén también mola. De hecho, Rubén podría ser monologuista..pero bueno, volviendo al post….

sandra 2

Sandra tenía una cena de amigos así que la aplicamos un ojo ahumado “light”. Como tiene ojazos azules,  estas sombras oscuras hacen que se destaquen aún más.  Yo siempre he pensado que Sandra se parece a Blancanieves…¿lo veis?

sandra 5

sandra 1

sandra 6

sandra 4

Como tiene la piel perfecta, simplemente unificamos el tono, aplicamos corrector mínimo, y me enfoqué en los ojos. Luego, un poco de colorete para dar calidez a la cara, y gloss de labios clarito, y estaba radiante!

¿Queréis ver más? Volved al blog en estas semanas para ver los últimos looks! Espero que los reyes os traigan muuuuchos regalitos!

LOVE,
Sarah Miller

¿Qué te parece?

