Papá Noel, yo quiero…

23 Dic

Querido Papá Noel,

Este año me he portado bastante bien.  He intentado siempre tratar a los demás como quiero que me traten a mí, he mantenido una casa más o menos limpia, y he trabajado muuuucho. Por favor, me podrías traer:

El kit de Makeup Forever para tener una complexión radiante…

El palet de Urban Decay, Naked 2 para lucir unos ojazos en 2013…

s1393636-main-LheroUrban Decay All Nighter para que mi maquillaje dure toooooodo el día (y tooooda la noche)…

s1339274-main-Lhero“Heat Wave” de Nars porque este color rojo-naranja es para morirse…
s220426-main-LheroEl Kit de Clinique para tener una piel limpia, hidratada, y brillante…
s1456128-main-LheroY este duo de pintauñas de Illamasqua, porque cada chica necesita un poco de purpurina en su vida 🙂
s1449875-main-Lhero

Bueno Papá Noel, si no me puedes regalar todo, lo voy a comprender. Pero, por lo menos, comparte la belleza con las demás para que empiecen 2013 con una sonrisa: el mejor secreto guardado de la belleza.

UN BESAZO, FELIZ NAVIDAD, y MUCHO LOVE,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

