La Ceja Perfecta.

14 Dic

Cuando era niña, odiaba mis cejas. Estaban MUY pobladas y no estaban muy separadas (hasta el punto de Frida Kahlo nooo, pero necesitaban algo más de distancia).
En primero de la ESO mi madre mi dio unas pinzas y me encerré en mi cuarto. Salí con poquísimas cejas.
A lo largo de los años he ido perfeccionando mi táctica y la verdad es que es bastante sencilla mantener unas cejas bien cuidadas.
Tu tienes que dejarte guiar por tu propia cara, porque todo es proporcional:

eyebrows

  • La ceja debería comenzar en línea con la parte lateral de la ventanilla nasal

20121214-001140.jpg

  • Lo más alto de la curva de la ceja debería encontrarse en línea con la parte lateral de la ventanilla nasal y la pupila.

20121214-001221.jpg

  • La ceja debería terminar en línea con la parte lateral de la ventanilla nasal y el ángulo externo del ojo.
20121214-001227.jpg

Mi ceja no llega!!!

  • Una vez que tengas la forma de tu ceja claro y has quitado los pelitos que no están en su sitio, dales más forma con sombra de cejas o un lápiz! Si eres morena, puedes utilizar un lápiz marrón más oscuro, y si eres rubia, mejor utilizar un lápiz color marrón topo.

20121214-001246.jpg

20121214-001253.jpg

  • Voilá!

20121214-001309.jpg

¿Qué te parece?

