Fiesta de Maquillaje!

10 Dic

¿Os gusta reuniros con vuestras amigas y pasar un buen rato? ¿Os gusta el maquillaje pero te gustaría aprender más sobre las marcas, cómo aplicarlo, y qué productos utilizar? Saciad esos deseos con una fiesta de maquillaje!!!

P1080929

Una pequeña selección de mi maletín 🙂

P1080927

La mesa de postres y tarta americana!

Mi cuñada Laura abrió sus puertas para hacer una fiesta de “Makeup & Coffee” e invitó a todas sus vecinas maravillosas. Yo elegí a mi modelo, Bea, y puse las manos a la obra!

P1080939

Con mi modelo!

Las enseñé cambiar un look natural de día a un look de noche para salir. Como véis en la foto, esto fue una fiesta fancy, con nuestro champán de Moet y Chandon!!!

P1080967

Aplicando pestañas postizas

Para cambiar el look de día a noche, apliqué una sombra de color bronce al párpado, pestañas postizas, y iluminador de NARS y ya está! Estaba preparada para salir!

P1080971

Trabajando duro 🙂

P1080973

La piel impeccable.

Para hacer la fiesta aún más divertida, sorteamos una colección de Sephora llamada “Front Cover” que incluía sombras de ojo, coloretes, pinceles, rímel, eyeliner, e instrucciones de como aplicarlo todo.

P1080980

P1080982

Con la modelo y ganadora!

Pues, por lo visto fue la noche de Bea, porque la tocó el regalo de Sephora! La verdad es que me lo pasé fenomenal con este grupo y espero que se lo hayan pasado igual de bien! Nos reímos un montón y resolví unas cuantas dudas que tenían sobre el maquillaje.

¿Queréis hacer una fiesta diferente a lo normal? Probad una fiesta de maquillaje con Sarah Miller Makeup! Estaría encantada de maquillaros y compartir mis conocimientos con vosotr@s 🙂

Espero que empecéis la semana con mucha alegría…

Con un espiritu navideño y MUCHO love,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

