Look de Fiesta: Purpurina!

27 Nov

Siempre me ha encantado la purpurina. En tercero, mis padres me regalaron una máquina que se llamaba “The Glitterator” que consistía en meter lo que pudieras encontrar con pegamento y cubrirlo por todos lados en purpurina. Iba al colegio con pendientes, collares, camisetas, diademas, y anillos rociados con purpurina!
Estas Navidades, me alegra anunciar que ha vuelto la purpurina, sobre todo para las manicuras y para acompañar la sombra de ojos.
Vosotros también lo podéis hacer, a un buen precio!
Paso 1: Ir al “Bazar” (Chino) y comprar purpurina! Me costaron las dos 1,20€!!

20121126-220531.jpg
Paso 2: Eligir el mejor pegamento… Yo utilicé espuma de Pantene! También se puede utilizar laca, y hay productos específicamente para aplicar purpurina, pero si no los quieres comprar, utiliza lo que ya tienes!

20121126-221002.jpg
Paso 3: Maquillarte a tu gusto! Para qué se destaque más la purpurina, haz un ojo dramático.
Paso 4: Aplicar el pegamento con el dedo solo al párpado.
Paso 5: Pegar la purpurina al pegamento y cerrar el ojo hasta que se seque al 100%.

20121126-221314.jpg

20121126-221354.jpg

20121126-221416.jpg

20121126-221604.jpg
Paso 6: Con un broche grande, quitar la purpurina que se cae a la cara.
Paso 7: Disfrutar de la súper fiesta y de los piropos!!!

Os ha gustado? Cuál es vuestro look preferido para una fiesta? Decídmelo en los comentarios!

LOVE,
Sarah Miller

¿Qué te parece?

