Mi musa.

26 Nov

Tengo que pediros disculpas por mi falta de actualizaciones últimamente…He estado estudiando día y noche por mi examen de carné de conducir.

Llevo desde los 15 años conduciendo. En EEUU, empiezas con un carné provisional durante un año, con lo cual puedes conducir acompañado por tus padres.  Luego, con 16 añitos, tienes la total libertad (si apruebas el exámen práctico, claro) para conducir. Como hay poquísimo transporte público (aparte de Nueva York) el carné es clave.

Todo eso decir, que en España no es válido mi carné (ni son válidos mis 10 años de experiencia!!!) y te obligan a empezar de cero. Lo hice en castellano y tengo que decirlo: Aprobé con 1 fallito!!! No me lo podía creer! Gracias a Dios!

Bueno, no he abandonado el maquillaje al 100% esta semana…la maquillé a mi musa, Laura.  Hicimos un look “elegante” que podría valer para alguna gala o cita con tu nuevo novio, que no te ha visto sin maquillaje todavía jeje.

Lo hicimos en J&J Peluquería Campoamor, que por cierto son buenísimos peluqueros.  Julio, mi peluquero, realmente hace milagros con el pelo. Es un artista, y sabe perfectamente lo que quieres sin tener que explicarselo muy en detalle…y si no tienes ni idea de lo que quieres hacer, te pone un estilo que sin ninguna duda te va a favorecer la forma de la cara, etc.

Hay que mencionar que TODOS en la Peluquería Campoamor te tratan como  una reina (o rey!) y son majísimos. Yo estoy encantada! Os lo recomiendo MUCHÍSIMO y os dejo aquí el link:
http://www.peluqueriacampoamor.com/inicio.html

Os prometo que ahora con el exámen aprobado, vais a ver muchos más looks por aquí! Os deseo una semana espectacular!
LOVE,
Sarah Miller

Una respuesta to “Mi musa.”

  1. Jenny Mitchell noviembre 26, 2012 a 4:42 pm #

    Enhorabuena, Sarah!!!!!!!!!!!!! Por lo del carné digo!!!!! 🙂

¿Qué te parece?

