BH Cosmetics.

9 Nov

Algo que me sorprendió bastante cuando me mudé a España fueron los precios de maquillaje! No te creas, las buenísimas marcas tienen precios elevados en EEUU también. PERO a cada precio americano agrega cinco euros (por lo menos), conviértalo a euros, y ya tienes el precio en España, 50% más caro!

Sobre todo en tiempos de crisis y cuando notamos los bolsillos un poco vacíos, hay que tomar buenas decisiones económicas, incluso con el maquillaje.

He descubierto una buenísima marca con precios súper asequibles y de muy buena calidad. Con las sombras, es importantísimo que tengan más pigmento que polvo. Cuando notas que una sombra tiene un color bonito en su recipiente, pero luego no se nota casi nada aplicada en la piel es porque tiene mucho más polvo que pigmento!

Echad un vistazo a mis nuevas compras:

28 sombras por $14…en euros?: 11€!!! Un chollo!!

88 sombras por $14/11 €…sale cada sombra a 13 centimos!!

Descubrí esta marca porque la utiliza Stephen Moleski (www.stephenmoleski.com), maquillador de Kim Kardashian, Mel B, y muchas famosas de Hollywood! Si él lo recomienda, es porque es un buen maquillaje!

Yo estoy contentísima con mi compra y con la calidad del producto.  Incluso con la tasa de envío, sale mucho más asequible que muchas marcas que encuentras en las perfumerías y tiendas de maquillaje aquí en España (y me imagino que en la mayoría de Europa).

Si queréis echar un vistazo, os dejo aquí el link:

http://www.bhcosmetics.com

En vez de privaros de maquillaje, invertid en una marca más asequible 🙂

Que no se os olvide seguirme en Twitter! @sarahmmakeup

Seguid el blog haciendo click en el botón Follow!

¿Te gusta el blog? Hazlo através del botón Me gusta en Facebook!

LOVE,

Sarah Miller

Anuncios

4 comentarios to “BH Cosmetics.”

  1. MARTA AGUILAR noviembre 10, 2012 a 1:19 pm #

    Sara no me hagas esto!! acabo de entrar en la pagina y quiero comprarme todo!!! He quedado con mis amigas para hacer un pedido!! me encanta tu blog!!

    • sarahmillermakeup noviembre 13, 2012 a 10:34 am #

      Marta! jajaja…bueno podría ser peor…podría recomendaros la marca más cara de todo España!! Hacéis bien en compartir el pedido, así no pagáis practicamente nada en el envío! Gracias por leer el blog, de verdad me animas MUCHÍSIMO! Un besazo!!!

  2. Oumaimma_been febrero 23, 2013 a 8:32 pm #

    Me gustaria preguntarte cuando tardan en llegar los productos y cuando te cobran por envio, si te cobran por el envio total compres un producto o mas o te cobran el envio por cada producto?

    • sarahmillermakeup febrero 24, 2013 a 11:49 am #

      Hola Oumaimma!
      Gracias por comentar en el blog! En mi experiencia, cuando pides de BH Cosmetics aqui en España, te cobran el envío por el pedido entero. O sea que, si compras muuuucho producto, la tasa de envío va a ser mayor porque son más cajas! Yo por ejemplo pedí un par de palettes de sombras y me cobraron unos $12 de tasas de envios. Pero OJO: Tengo amigas que han pedido de ellos y en la aduana de España, luego les cobraron unos 20 euros! O sea que, dependiendo de tu suerte, te puede salir muy asequible o un pelín caro. Espero que esto sea de tu ayuda!!
      Love,
      S

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: