Labios Otoñales.

6 Nov

Este otoño ha habido mucho enfoque en el mundo de maquillaje en los labios.

Muchas veces los tengo a mis labios un poco abandonados, ya que tengo que admitir que me parece un poco rollo tener que re-aplicar mi pintalabios cada vez que quiero beber algo o besarle a mi marido. Ya lo sé, hay un montón de productos de larga duración, pero la gran mayoría te dejan los labios ó súper secos ó pintados durante tres días. Ya exploraré con vosotros el mejor pintalabios de larga duración en algún futuro…

Por ahora, quería enseñaros tres looks de labios que los están llevando las famosas, y que tú también puedes probar!

Labio “Nude” de Jennifer López

courtesy of google images

Versión Sarah Miller:

Versión Matte

Versión Brillo…tengo un acicatríz en el labio, por cierto!

Labio “Vino” de Jessica Alba

Courtesy of google images

Versión Sarah Miller:

Labio “Rojo Clásico” de Gwen Stefani

Courtesy of google images

Versión Sarah Miller:

¿Qué look de labios preferís?

Os animo a probar varios looks de labios este otoño. El maquillaje no es permanente…hay que divertirnos un poco también!

Un beso con mucho pintalabios!

Love,

Sarah Miller

3 comentarios to “Labios Otoñales.”

  1. Verónica noviembre 6, 2012 a 1:08 pm #

    Dios, me encanta como queda el rojo clásico!!!. ¿Cuál llevas? ¡¡ES PRECIOSO!!. Me he comprado uno también muy chulo de Kiko pero no puedo llevarlo porque se me marcan un montón de pellejitos…!! .

    • sarahmillermakeup noviembre 6, 2012 a 1:25 pm #

      Hola Verónica! Gracias por dejar un comentario:)
      El pintalabios rojo es de un palette que tengo de BH Cosmetics, una marca americana (tienes que pedirlo por internet, pero incluso con las tasas de envío, merece la pena! Cuestan 32 colores de pintalabios $12, o sea que 9,50€). Te dejo el link: http://www.bhcosmetics.com/products/lips/32-Color-Lip-Gloss-Palette/

      Para el tema de pellejitos, por las noches te recomiendo aplicar una buena marca de vaselina SIEMPRE. Luego, cuando vas a aplicar pintalabios, sigue estos pasos: 1)Crema Hidratante 2)Corrector 3)Lápiz de Labios para la línea y rellenalos 4) Pintalabios.
      Son más pasos pero así obtendrás esa forma perfecta de los labios con un color que va a durar todo el día. De todos modos, te recomiendo otra marca que no sea Kiko para el pintalabios, ya que resecan un montón. Es una buena marca para muchas otras cosas, pero el pintalabios no es su punto fuerte! Prueba MAC, NARS, o por algo más asequible, BH Cosmetics!
      Un beso!

      • Verónica noviembre 6, 2012 a 2:17 pm #

        Gracias Sarah!!!!. Esa paleta tiene una pintaza increible. La voy a comprar pero ya!!! jajajajaja!. Miraré también algún pintalabios de Nars, que me gusta mucho la marca.

        Voy a seguir tus consejos para lucir unos labios estupendos este otoño, nunca fueron mi punto fuerte y hay que sacarles partido!.

        Un besazo!

¿Qué te parece?

