La Madrina.

4 Nov

El maquillaje de la madrina es casi tan importante como el de la novia. Vamos a ser sinceros. En una boda, todo el mundo quiere ver:
1) Como está la novia.
2) Como estará la novia en 30 años.

Por eso, es importantísimo dejar a la madrina guapísima: para que el novio tenga buenas esperanzas para el futuro de la belleza de su nueva mujer 🙂

(ANTES)

Mi suegra es muy guapa. Tiene unos ojazos y una sonrisa encantadora. Para su maquillaje, utilizamos productos que iban a durar mas de 12 horas (hay que reconocer que las bodas españolas son MUY largas!) para que acabara el día tan guapa como lo había empezado.

A veces le pasa que se crea una línea en el párpado de la sombra (lo cual se forma cuando los aceites naturales del cuerpo se mezclan con las sombras). Para prevenirlo y asegurar que las sombras no se movieran en todo el día, aplicamos el primer de ojos de Urban Decay.

Os prometo que a las 12 de la noche, las sombras estaban todavía en su sitio, sin la línea de sombras!! Un producto milagroso, os lo recomiendo!!!

Con mi marido guapísimo, su hijo!

Espero que disfrutéis de las fotos de mi suegra bonita! Y a todas las madrinas: estaría encantada de maquillaros y dejaros tan guapas como el día de tu boda 😉 !!

Love,
Sarah Miller

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: