Belleza Natural.

29 Oct

A cada mujer le gusta sentirse guapa, pero para muchas chicas, su “día a día” ni incluye el maquillaje. Soy el tipo de persona que no puede ni bajar al supermercado sin tener un poco de rímel en mis pestañas y colorete en mis mejillas. Pero eso no quiere decir que tengo que llevar una máscara puesta.  A mi me ENCANTA tener la buenísima excusa de hacerme un “ojo ahumado”, o un labio rojo,o algo dramático, pero no tengo que ponerme pestañas postizas todos los días para sentirme guapa!

 

 

Yo creo que un buen régimen de belleza incluye: Una buenísima crema hidratante, cejas bien definidas, piel mimada, labios hidratados, y pestañas negras.

El look (número dos) que hice con Laura es algo más natural, con un toque de color morado en el párpado. Es un look que puedes llevar puesta en  una primera cita, una boda de día, o simplemente para ir un poco más arreglada al trabajo.

¿Qué os parece? He hecho varios looks “naturales” ya en el blog…¿queréis ver algo más atrevido? Si queréis ver algún look en especial, dejad un comentario aquí en el blog, o en el tablón de Sarah Miller Makeup en Facebook, y vuestros deseos serán cumplidos 🙂

LOVE,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

