Post-Feria

28 Oct

Image

Ayer fui a la feria: Las Mil y Una bodas. La verdad es que fue impresionante ver la cantidad de novios y de proveedores de bodas! En EEUU “La Boda” ha sido una industria desde hace muchos años, y veo que España no es tan diferente.

Sergio y yo nos casamos el diciembre pasado y la verdad es que fue MUY estresante planificar cada detalle. Al final acabó siendo el mejor día de mi vida, pero después de MUUUCHAS horas de trabajo y de planificación. Ojalá pudiera haber ido a esta feria antes de la nuestra! Hoy en día, tienes la opción de planificar la boda de tus sueños con la ayuda de unos super organizadores de boda!

Conocí a dos chicas majísimas de Tu Deseo Concedido y se dedican a precisamente eso: Organizar tu gran día, sin el ESTRÉS tan horrible que puede acompañar tu boda. Echad un vistazo, chicas!

Otra empresa que conocí que me recordaba MUCHÍSIMO a mi país fue Dreams & Cakes (todavía sin página web, pero os dejo su email: abf@tropart.com). Son las típicas tartas que ves en las pelis, de varios pisos..como esta:

ImageY lo último que os tengo que contar (antes de describir mi maquillaje para la feria) es que encontré unos vestidos de damas de honor que son GENIALES!! Tenéis que echar un vistazo a su página:

Rojo Carmesí… son vestidos convertibles…un solo vestido que vale para MILES de estilos! Así, tus damas de honor pueden ir vestidos con el estilo que más les favorece a su altura, figura, etc.! Es una idea buenísima y hay que mencionar que las modelos eran encantadoras!!

Bueno, y para acabar…me maquillé con un look inspirado de Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian.  Es un look cálido con un “pop” de brillante en el párpado y colores marrones en el pliegue del párpado.

Image

Espero que las novias que hayan encontrado este blog se lo pasen INCREÍBLE planificando sus bodas…pasa todo demasiado rápido todo para estresarse! Disfruta de cada momento del proceso, y quiérele bien a tu novio!

LOVE,

Sarah Miller

9 comentarios to “Post-Feria”

  1. jorge ramon bastardas calleja octubre 29, 2012 a 1:54 pm #

    Me ha encantado el articulo. Resulta muy interesante y de gran ayuda sobre todo para las mujeres.
    Lo de los vestidos convertibles…Que pasada! se acabaron las envidias! Para un dia tan importante todos los consejos son buenos…
    Enhorabuena por el texto.

    • sarahmillermakeup octubre 30, 2012 a 3:27 pm #

      Muchas gracias, Jorge! Me alegro de que te haya gustado el artículo! Que tengas un buen día 🙂

  2. Beatriz Ballesteros octubre 29, 2012 a 4:36 pm #

    Amazing! Me encanta tu iniciativa! Suerte! 😉

    • sarahmillermakeup octubre 30, 2012 a 3:29 pm #

      Muchiiisimas gracias, Bea! Tienes que ser una modelo para el blog! ¿Cuando vienes para que te maquille?

  3. tu deseo concedido octubre 31, 2012 a 10:30 am #

    MIL GRACIAS SARAH!! fue un placer conocerte. Esperamos que te vaya muy muy bien. Estamos en contacto, vale??

    Un besazo

  4. Gema Toribio noviembre 4, 2012 a 1:40 am #

    Animo Sarah! Esta genial la idea, espero que te vaya muy bien y que se anime mucha gente….un besito guapa!!

    • sarahmillermakeup noviembre 4, 2012 a 2:31 am #

      Mil gracias Gema!! Mi deseo es que disfrute la gente de las fotos, y si llega a inspirar a alguien, mi misión ya será cumplida! Un besazo prima!

  5. José Expósito noviembre 9, 2012 a 9:52 pm #

    Espero Q tengas mucha suerte en este proyecto…Un abrazo!

¿Qué te parece?

