Las Mil y Una Bodas!

25 Oct

 

Este fin de semana voy a la super feria de bodas en IFEMA: Las Mil y Una Bodas!!!

Voy a estar con mis flyers (la foto de arriba)…diseñados por mi mejor amiga Katie Pinson de Half Orange Photography.

Como sois mis queridas seguidoras/seguidores del blog, el mismo descuento se aplica a TODOS que me piden cita para su super evento en todos los servicios antes del 30 de noviembre.  El evento no tiene que ser antes del 30 de noviembre….es por pedir la cita, o sea que: Si tenéis un evento en Enero 2013 y me pedís la cita en el mes de noviembre, tendrás un 15% de descuento! A qué mola?!

Ya os contaré que tal la feria…estoy nerviosa!

Os mando mucho LOVE y que paséis un día glamuroso 🙂

Love,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

