Laura.

22 Oct

Cuando veáis las fotos de mi cuñada Laura, vais a notar instantáneamente que  ha sido modelo.

En pleno proceso…

Laura es una de esas chicas afortunadas que tiene mejor tipo hoy después de dos embarazos que yo tendría después de seis meses de dieta 🙂

Mis dos cuñadas son maravillosas y las quiero un montón. Como pasa con muchas hermanas, son muy distintas, pero me llevo igual de bien con las dos. Siempre digo que Laura es muy “fancy”: cada camisa que se pone tiene o un caballo o una bandera Hilfiger. Patricia es trabajadora, paciente, y si tienes cualquier problema ella te lo soluciona en seguida. Las dos son mamás estupendas y lo dije el otro día: Mis sobrinos son mucho más pijos que yo. ¡Jamás he visto tantas marcas!

A Laura la maquillé para una fiesta.  Este look es un poco más dramático, con un ojo “ahumado” y con las mejillas bien definidas.

Yo sugiero: cuando hacéis ojos dramáticos, mejor hacer un labio sútil. Cuando los ojos y los labios están “dramáticos” a la vez, puede salir un look con un efecto travesti…siento ser tan sincera.

El maquillaje no es para ponernos una máscara: Es para lucir lo guapísima que ya somos!

Os mando un abrazo muy fuerte, y que empecéis esta semana con mucha alegría 🙂

LOVE,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

