Alex.

18 Oct

Un domingo en el mes de septiembre de 2009, me monté en el tren para ir a las Rozas, solita.  Me iba para la iglesia, llevaba dos semanitas en Madrid y no conocía a nadie.  ¡Qué nervios!

Fue muy difícil al principio, cambiar de país…no hablaba el español igual que hoy en día. No tenía esa confianza al ir a un restaurante, entrar en una tienda, o para tener cualquier interacción con hispanoparlantes. A veces me preguntaba, “Por qué me he hecho esto?! Estaba muy cómoda en EEUU…allí están mis mejor amigos y mi familia.” Pero sabía que Dios me quería en España.

Antes.

Alex fue mi primera amiga. La conocí esa mañana en septiembre después de la reunión.  Me saludó con una sonrisa y me consoló bastante saber que ella había pasado por la misma situación (de ser de otro país) años atrás.

Hasta hoy en día, Alex sigue siendo una de mis amigas más cercanas . Fue una de mis damas de honor en nuestra boda!

Las fotos no salen igual sin luz natural, pero intentamos hacer un look un poco más “ahumado”..de noche!

Y por la gente que me ha animado con el blog:

MIL GRACIAS! No sabéis cuanto me anima cada vez que recibo un “me gusta” de Facebook, un comentario, o un nuevo seguidor. Maquillar ha sido mi pasión durante años, y es la primera vez que lo comparto así. ¡Os mando un besazo a todas (y a todos por los chicos que lo lean :)!!!!!

Love,

Sarah Miller

 

¿Qué te parece?

