Mónica.

8 Oct

Este fin de semana tuve el placer de maquillarla a mi PRIMA! Bueno…no es MI prima exactamente. Es la prima de Sergio, pero para mi se ha convertido en otra prima más.

Mónica tiene un corazón gigante para los niños y precisamente por eso está estudiando magisterio para poder empezar la carrera de profe. Estoy segurísima de que va a ser la profe preferida de todos sus alumnos.

Mónica no se maquilla mucho así que no quería asustarla con mucho maquillaje! Lo que sí, le enseñé que se puede utilizar sombras muy divertidas (como de oro, brillante, perla, y espresso) sin pasarse y sin parecerse a un transvesti! jeje.

Mónica es guapísima..está en sus genes!…pero estoy en la opinión de que cada mujer se puede convertir en una super estrella con un poquito de maquillaje bien aplicado!

Qué el lunes sea leve, y que Sarah Miller Makeup blog sea una distracción divertida del trabajo, los niños, o de lo que te estrese…

UN BESAZO.

Love,

Sarah Miller

2 comentarios to “Mónica.”

  1. Mónica octubre 8, 2012 a 11:23 am #

    oooh me encantaaa!! muchas gracias por escribir algo tan bonito de mi! eres increible!!
    y muchas gracias también por haberte ofrecido a maquillarme! me encantó!!
    un beso enorme

    • sarahmillermakeup octubre 23, 2012 a 12:21 pm #

      Mónica: mil gracias por ser mi modelo…tenemos que repetir, eres guapísima!

¿Qué te parece?

