Cristina.

3 Oct

A Cristina la conocí hace tres años a través de mi marido Sergio (en ese momento era mi novio). Cris es una “amiga de toda la vida” y desde el primer momento me ha aceptado con brazos abiertos.  Tengo que reconocer que todas las mujeres del mundo no son así…a veces podemos ser un poco territoriales. Pero Cris es un auténtico sol!!

Además, fue una dama de honor en nuestra boda española/americana!

Cris me dio absoluta libertad a probar un look de “Pin Up” (de los 60) y creo que salió bastante bien.  Este look volvió a la moda hace unos años con unas celebridades (Amy Winehouse, Duffy, etc.) pero la sencillez de los ojos con un labio rojo y llamativo hizo que se quedara.

Yo creo que este look es perfecto para una novia valiente, “fashionable”, y un poco fancy.

¿Te maquillo yo con un look Pin Up?

Love,

Sarah Miller

¿Qué te parece?

