¡Encantada! Nice to meet you

2 Oct

Bienvenidos a Sarah Miller Makeup (el blog).
Soy Sarah. Nací en California, EEUU. Luego mi familia se trasladó a Nueva Orleans:

St. Louis Cathedral

Con 22 añitos, hice la maleta y vine para España. Me ha cambiado la vida totalmente. Aquí le conocí a mi media naranja, Sergio.  Nos casamos en Diciembre 2011. Fue el mejor día de mi vida.

Nos gusta bailar 🙂

Por cierto, me maquillé el día de mi boda.  ¿Te maquillo para la tuya?

Espero que disfrutéis del blog, y que sirva de inspiración para cada una de vosotras.

UN ABRAZO fuerte!

Love,

Sarah

2 comentarios to “¡Encantada! Nice to meet you”

  1. gisela octubre 4, 2012 a 10:18 pm #

    impresionante nena!!!!he de decir que esta chica iba maquillada como por un profesional!!!!a parte de lo guapa que es…y con lo que nos gusta el maquillaje espero que triunfes como mereces!!!espero verte pronto guapisima!!!!un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

    • sarahmillermakeup octubre 23, 2012 a 12:21 pm #

      Muchísimas gracias Gisela!! Tenéis que saber que Gisela también tiene un don para el maquillaje..me encanta tu look de “smoky eyes”! Un abrazo gigante, guapísima!

¿Qué te parece?

